Soporte

En Nifersa IT hemos diseñado 2 tipos de soporte para ofrecer a nuestros clientes el acompañamiento necesario luego de la implementación nuestras soluciones.

Capacitaciones

Nuestros consultores cuentan con las certificaciones necesarias para capacitar a los usuarios finales de las soluciones que comercializamos de la manera más práctica y didáctica, asegurando que la interacción con el nuevo software sea un éxito. En cuanto a capacitaciones también hemos diseñado planes que se adaptan al requerimiento que usted esté necesitando.

Asesorías en Metodología de Mantenimiento

Disponemos de consultores con más de 16 años de experiencia en las eficientes y efectivas prácticas del mantenimiento. Temas como el Mantenimiento Productivo Total (TPM), Mantenimiento Centrado en Confiabilidad (RCM) y Procesos de Mejora Continua son algunas de nuestras especialidades en esta materia. Solicita nuestro catálogo de productos y servicios.

Desarrollo de interfaces

Hoy en día la forma en que se comercializan las distintas soluciones de software aunado a las crecientes necesidades de las distintas industrias, obliga a entrelazar las soluciones tecnológicas para que fluya la información durante todo el proceso de operación de la empresa. Nifersa IT apuesta a desarrollar esos enlaces o interfaces de los diferentes sistemas, de la forma más sencilla y viable en cuanto a proyecto de desarrollo se refiere.

Consultoría

La Consultoría es la columna vertebral de Nifersa IT. Nuestra experiencia nos permite ayudar mediante asesorías, a mejorar los procesos, ya sean de gestión financiera o metodologías de mantenimiento; todo esto mediante levantamientos de información personalizados que nos permiten diagnosticar un posible problema y plantear la mejor opción para su resolución.