Toughbook y Toughpad PANASONIC

Hoy en día es importante llevar la información al campo de trabajo sin importar la inclemencia de sus condiciones, es por ello que nos hemos aliado con marcas de prestigio mundial para poder ofrecer la última tecnología en equipos de uso rudo y así satisfacer las necesidades especifica de nuestros clientes industriales. Panasonic en alianza con Nifersa IT ofrece sus equipos de última generación. Las toughbook y toughpad que les permitirán obtener información en tiempo real a pesar de las adversidades del entorno.

Laptops y Tablets ergonómicas y flexibles, de construcción robusta y resistente fabricadas con aleación de magnesio, que ofrecen características inalámbricas integradas, que incluyen Wi-Fi, Bluetooth, GPS y Banda ancha móvil, certificadas bajo normas IP65 y MIL-STD-810G.

La lectura de código de barras de los equipos Panasonic y la impresión de etiquetas resistentes por impresoras Zebras es la combinación perfecta para ofrecer soluciones automatizadas de manejo de materiales.

Toughbook

Laptop Toughbook: La calidad, durabilidad y confiabilidad de las laptops portátiles Toughbook® de Panasonic se traducen en ventajas económicas significativas. En situaciones que dañarían una laptop convencional, las laptops resistentes Toughbook continúan funcionando. En consecuencia, el usuario elimina las reparaciones o los reemplazos costosos y evita la pérdida de tiempo en recuperar el trabajo perdido.

Toughpad

Tablet Toughpad: Las tabletas Panasonic Toughpad® están diseñadas para brindar seguridad de nivel empresarial, conectividad continua y un extenso legado de computación confiable, para crear las tabletas más específicas para los trabajadores móviles de cualquier industria. – Brochure de la familia